Peña Taurina

Peña Taurina

Encerrona Cehegin

Encerrona Cehegin

HISTORIETA 56

HISTORIETA 56

domingo, 1 de enero de 2012

Dias de Campo para finalizar el año



Empezo en la Ganaderia de Guadalmena donde tentó una vaca y mató un toro cinqueño los cuales le dieron la oportunidad de expresarse delante de ellos  y profundizar en mejorar su toreo.acompañado por los banderilleros Antonio Cama y David Lorente los cuales estuvieron aconsejando al torero durante los dos dias. al dia siguiente se unió José Maera que tambien estuvo ayudando a todos como siempre un ejemplo.

Antonio Puerta para seguir su preparacion de cara  a la  proxima temporada. donde tendra que ratificar el gran momento que atraviesa  en la plazas , mientras que decide quien será la persona que dirija su carrera profesional  no quiere dejar pasar el tiempo y se prepara mezclando tentaderos y toros a puerta cerrada.el ultimo toro que mato fue de la ganaderia de D.Roque Jimenez en la plaza de toros de santisteban del puerto(Jaen),junto a el estuvieron los matadores Antonio Jose EL RUBIO  y Juan Maera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLIDARIO CON LORCA

SOLIDARIO CON LORCA
ANTONIO PUERTA ,atendido desde el hospital Virgen de la Arrixaca,donde fue operado de la cornada grave sufrida en Jumilla atendió a los lorquinos para colaborar con la compra de pulseras en apoyo a los dagnificados por el terremoto del 11M