Peña Taurina

Peña Taurina

Encerrona Cehegin

Encerrona Cehegin

HISTORIETA 56

HISTORIETA 56

miércoles, 29 de febrero de 2012

Fuerte preparación en el campo de Antonio Puerta ante su compromiso de Ontur

El novillero de Cehegin, Antonio Puerta esta llevando estos dias un fuerte entrenamiento en el campo de cara al primer compromiso de esta temporada, el cual tendra lugar el dia 19 de marzo en la localidad manchega de Ontur, donde se celebrará un mini-ciclo con dos novilladas picadas-
Antonio Puerta ha tentado ya en ganaderias de la talla de El Madroñiz, Salvador Domecq, El Añadío, Sancho Dávila, Los Ronceles, El Cubo, y en Guadalmena, esta última por partida doble y que se esta convirtiendo en su cuartel general, gracias a la ayuda de su ganadero, D. José Berrio Vico.
En los proximos dias Antonio Puerta se desplazara a tierras de Salamanca y Extremadura, donde tentara en varias casas ganaderas más antes de su compromiso en Ontur.
Su apoderado Pepe sanchez anda en estos momentos rematando mas fechas para la agenda de Antonio Puerta, las cuales se concretarán en los proximos dias.


Imagenes del tentadero en la Ganaderia de Guadalmena con Manuel Jesús EL CID





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLIDARIO CON LORCA

SOLIDARIO CON LORCA
ANTONIO PUERTA ,atendido desde el hospital Virgen de la Arrixaca,donde fue operado de la cornada grave sufrida en Jumilla atendió a los lorquinos para colaborar con la compra de pulseras en apoyo a los dagnificados por el terremoto del 11M