Peña Taurina

Peña Taurina

Encerrona Cehegin

Encerrona Cehegin

HISTORIETA 56

HISTORIETA 56

miércoles, 29 de agosto de 2012

Crónica del Triunfo de Antonio Puerta en Alustante (Guadalajara)

Antonio Puerta ha vuelto a cosechar un nuevo triunfo esta tarde en la novillada celebrada en la localidad de Alustante, de la que ha salido a hombros después de cortar tres orejas a un complicado lote de García Merchante, causando una muy grata impresión.




Puerta ha solventado las dificultades que ha presentado el primero de su lote a base de un perfecto planteamiento técnico, del que consiguió arrancar muletazos de extraordinario trazo. Su segundo, siempre se vino dormido a los engaños lo que obligó al ceheginero a hacer un esfuerzo extra, quien a base de firmeza y oficio, acabó imponiéndose al astado y tras una gran estocada de la que casi sale arrollado, paseó las dos orejas.

Su compañero de cartel Alberto Escobar, le ha acompañado en su salida a hombros tras cortar dos orejas del segundo de su lote.

ALUSTANTE (Guadalajara) - Novillada con picadores - Tres cuartos.
Novillos de Alicia García Merchante, bien presentados, serios y astifinos, de juego desigual.
ALBERTO ESCOBAR: silencio y dos orejas, y ANTONIO PUERTA: oreja y dos orejas.

                                                       Acotauro Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLIDARIO CON LORCA

SOLIDARIO CON LORCA
ANTONIO PUERTA ,atendido desde el hospital Virgen de la Arrixaca,donde fue operado de la cornada grave sufrida en Jumilla atendió a los lorquinos para colaborar con la compra de pulseras en apoyo a los dagnificados por el terremoto del 11M