El ceheginero pone broche de oro a la temporada saliendo a hombros tras desorejar al segundo de su lote.
Antonio Puerta ha puesto punto y final a la temporada española, (salvo contrato que pueda surgir a última hora), cosechando una nueva salida a hombros. El ceheginero ha cortado dos orejas en la novillada con picadores celebrada esta tarde en la localidad granadina de La Peza, en la que ha estoqueado un astado de Hermanos Valenzuela y otro de Jiménez Pasquau.
Puerta no tuvo opción de lucimiento ante el primero de la tarde, con el hierro de Valenzuela, un astado de serias hechuras que llegó a la muleta quedándose debajo de los engaños y desarrollando sentido. El animal se defendió y puso las cosas complicadas a la hora de entrar a matar.
El segundo de su lote, de la ganadería de Jiménez Pasquau, fue un gran novillo que derrochó clase y calidad. Puerta pudo cuajarle de principio a fin en un trasteo compacto y rotundo que rubricó con una buena estocada.
LA PEZA (GRANADA)- Lleno
Un novillo de Hermanos Valenzuela (1º) y uno de Enrique Ponce (4º), ambos deslucidos, y dos novillos de Jiménez Pasquau (2º y 3º), de buen juego.
ANTONIO PUERTA: Ovacion y dos orejas y JUAN ORTEGA: dos orejas y ovación.
Acotauro Comunicación
No hay comentarios:
Publicar un comentario